Select Country / Region Latinoamérica
 

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

ASQ LATAM INVITA A SU MASTERCLASS “CAMBIOS EN APQP TERCERA EDICIÓN Y PLAN DE CONTROL PRIMERA EDICIÓN”

Para aquellos que desean mantenerse al día de los más reciente cambios en la metodología APQP y plan de control, los invitamos a nuestra masterclass que se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo a las 5:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATAM INVITA A SU MASTERCLASS PARA AUDITORES DE INOCUIDAD Y CALIDAD

Para aquellos que se desarrollan, o buscan desarrollarse, en el área de Inouidad y Calidad, ASQ Latinoamérica ha preparado esta masterclass titulada “Certificación de Auditor de Inocuidad y Calidad” que será impartida por Lourdes Silva el martes 19 de marzo de 2024 a las 5:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

CURSOS – TALLERES EN INOCUIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA

ASQ Latam y Lourdes Silva anuncian su alianza estratégica para así ofrecer juntos cursos sobre diferentes temáticas y herramientas.

Leer más

 

ASQ LATAM INVITA A MASTERCLASS SOBRE OPORTUNIDADES DE MEJORA

Como parte de nuestro programa de apoyo al desarrollo de nuestros socios y profesionales, presentamos la masterclass “Cómo identificar oportunidades de mejora” a cargo de Miguel Ángel Gómez el jueves 14 de marzo de 2024 a las 6:00 pm (hora Ciudad de México). El acceso es gratuito, se requiere registro previo.

Leer más

 

ASQ LATINOAMÉRICA ANUNCIA SU ALIANZA CON RICARDO ESPINOSA

ASQ Latam y Ricardo Espinoza anuncian su alianza estratégica para así ofrecer juntos cursos sobre diferentes temáticas y herramientas.

Leer más

 

ASQ LATAM INVITA A SU MASTERCLASS "DISEÑO PARA CONFIABILIDAD”

Los expertos en confiabilidad son esenciales para el correcto funcionamiento de cualquier industria. Si estás buscando certificarte como Ingeniero de Confiabilidad te invitamos a participar en nuestra masterclass “Diseño para confiabilidad” que se impartirá el viernes 8 de marzo a las 4:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATAM INVITA A SU MASTERCLASS "PREPARACIÓN DEL SIX SIGMA BLACK BELT"

Si la carrera de mejora continua es de tu interés, entonces te esperamos en la masterclass “Preparación del Six Sigma Black Belt” la cual se llevará a cabo el jueves 7 de marzo a las 5:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATAM TE INVITA A SU MASTERCLASS PREPARACIÓN DEL INGENIERO DE CALIDAD

Si quieres ser Ingeniero de Calidad participa en nuestra masterclass

Para aquellos que desean actualizar sus conocimientos o prepararse para certificarse como Ingenieros de Calidad, esta es su oportunidad. Presentaremos la masterclass titulada “Preparación del Ingeniero de Calidad” que será impartida por el Dr. Primitivo Reyes el lunes 4 de marzo a las 5:00 pm. (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATAM INVITA A MASTERCLASS SOBRE REQUISITOS DE APQP PARA PROVEEDORES

Si te desarrollas o deseas desarrollarte en el área de proveeduría de suministros, te invitamos a participar en nuestra masterclass “Requisitos de APQP para proveedores” la cual será impartida por Ricardo Espinosa el martes 27 de febrero a las 5:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATAM INVITA A MASTERCLASS PARA AUDITORES DE DISPOSITIVOS MÉDICOS

En esta ocasión, la oficina regional de servicios para Latinoamérica los invita a participar en la masterclass titulada “Plan de muestreo para auditorías de Calidad según FDA”. La cita será el lunes 19 de febrero a las 5:00 pm (hora Ciudad de México) y nuestro ponente será Heriberto Sánchez.

Leer más

 

ASQ LATINOAMÉRICA INVITA A MASTERCLASS SOBRE 8DS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Para aquellos profesionales que constantemente buscan mejorar la solución de problemas en su organización, tenemos una masterclass que puede ser de interés. Se titula "Solución de problemas con 8Ds avanzado" y será impartida por Ricardo Espinosa el viernes 16 de febrero a las 4:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATINOAMÉRICA INVITA A SU MASTERCLASS SOBRE EL GERENTE DE CALIDAD

La oficina regional de servicios para Latinoamérica de ASQ invita a socios y profesionales de Calidad en general a participar en nuestra Masterclass “¿Qué rol debe jugar el Gerente de Calidad en el desarrollo del talento organizacional?” que será impartida por Rosaura Arce el martes 22 de enero a las 6:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

 

ASQ LATINOAMÉRICA INVITA A MASTERCLASS PARA AUDITORES DE CALIDAD

Para iniciar el 2024 cumpliendo con sus metas profesionales, la oficina regional de servicios para Latinoamérica de ASQ invita a socios y profesionales de Calidad a participar en la Masterclass “Preparación para Auditores de Calidad” la cual será impartida por Primitivo Reyes el viernes 12 de enero a las 4:00 pm (hora Ciudad de México).

Leer más

Da clic aquí para conocer el historial de notas de eventos y conferencias
 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org