Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECCIÓN SALTILLO INVITA A SU WEBINAR SOBRE ANÁLISIS CAUSA RAÍZ
 
 


Nos acercamos al cierre de año y que mejor que aprovechar al máximo el tiempo para aprender o recordar temas importantes para nuestro desarrollo profesional. Por esta razón, la Sección Saltillo invita a sus colegas a participar en su webinar “Análisis de causa raíz en la efectiva solución de problemas” que impartirá Jorge Armas el próximo lunes 29 de noviembre a las 6:00 pm (hora Ciudad de México y Saltillo).

Sobre nuestro ponente

 
Lic. Jorge Gerardo Armas Martínez


Es Licenciado en Estadística de la Universidad Veracruzana, graduado de la generación 1985 – 1989; cuenta con una Maestría en administración de Calidad Integral por la Universidad de Monterrey (UDEM) generación 1991 – 1994.

Tiene experiencia en la implementación en diversos Sistemas de gestión tales como ISO 9001, AS 9000, ISO 13485, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949 entre otros desde 1990; de igual manera en la implementación de TPM y Lean – Six sigma. Cuenta con la formación de Master Black Belt y conocimiento de los requisitos específicos del sector Automotriz.

Ha impartido seminarios y coaching derivados de la gestión del talento orientado a las Soft Skills con la finalidad de crear sentido de pertenencias y sinergia con el personal de las organizaciones para las cuales actualmente sirve.

Tiene formación en liderazgo gerencial. Trabajó en empresas del grupo industrial Alfa, Vitro, Emerson, Cimworks GE y Hussmann American en diversas posiciones gerenciales. Recibió en esta trayectoria de formación profesional más de 180 seminarios para la creación de su competencia y desempeño en el ambiente empresarial.

Fue catedrático de la Universidad de Monterrey de tiempo parcial y director de proyectos de evaluación final en el periodo de 1994 a 1995.

Actualmente se desempeña como consultor Senior en PCS Asesores desde 1999 llevando a cabo actividades de Consultoría, Asesoría, Auditoría, y Capacitación en más de 500 empresas en los estados de la república mexicana.

Es miembro honorario de la ASQ Latino América en calidad de Vice presidente de la ASQ Sección Saltillo, Coah., y es socio de negocios en esta asociación así como con las registradoras BSI Group y TUV Nord.


El acceso a este evento es gratuito y es necesario registro previo. Favor de dar clic en el siguiente link

https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=ed64ebd486fdfb1b33eb71c7f2e7fbed3

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org