Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

INICIÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL ASQ LATAM-PUCP
 
 
 
 


La mañana de este miércoles 23 de noviembre arrancó con éxito el Segundo Congreso Internacional ASQ LATAM-PUCP: “Calidad y excelencia operacional en un mundo cambiante”. Durante el programa matutino los asistentes pudieron disfrutar de conferencias magistrales a cargo de ponentes de talla internacional como Francisco Santos de México, Ann Jordan de Estados Unidos, Raúl Molteni de Argentina, Ruth Stanley de Canadá, Alexandre Hoyos de Perú, Otto Kunhardt de República Dominicana, Soraya Lastra de Perú, y Gustavo Canepa de Chile.

Por la tarde continuaron con sesiones simultáneas sobre temas de Salud, Educación y Sector público, a cargo de Manuel Rodríguez, Paul Cuella y Ramón Velasco.

La mañana del jueves 24 de noviembre continuarán las actividades en el Congreso, esta vez con talleres y nuevas ponencias. Felicitaciones al equipo organizador de dicho evento, encabezado por la sección Lima, Perú de ASQ, encabezado por José Carlos Flores, Mónica Puertas, Mónica Carlos, July Chavez y Danyalet Gonzalez.


   



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org