Select Country / Region Latinoamérica
 

 

 
 


 

Obtenga herramientas de desarrollo profesional, oportunidades para entrar en contacto con otras personas apasionadas por la calidad, y acceda a conocimiento ilimitado que lo guiará en el camino hacia el éxito.

Logre un impacto positivo en su carrera, organización, y en su vida cotidiana a través de una membresía ASQ.

 
 
 
 
 

IMPORTANTE: Para darse de alta o renovar su membresía, deberá ingresar primero a su cuenta de ASQ, en caso de que aún no tenga una, favor de crearla y luego comenzar de nuevo dando clic en el botón indicado.

 
PROFESIONAL
$185*

ESTUDIANTE
$31*




Acceso en línea al cuerpo de información y conocimiento de Calidad de ASQ (QBOK ®)

Manténgase al día con los principios clásicos y actuales de la calidad a través de nuestro acceso exclusivo para miembros donde podrá encontrar miles de artículos, y estudios de benchmarking. También, recibirá los últimos titulares de noticias de calidad a través de Quality News Today y estará al día con las últimas prácticas de calidad a través de nuestro boletín semanal ASQ Weekly.


Descuentos
Obtenga precios especiales en productos y servicios de ASQ, incluida la capacitación, certificación, registro a conferencias, libros y revistas.


Quality Progress
Quality Progress es la revista insignia mensual de ASQ. En ella, descubrirá casos de estudio y artículos de fondo sobre temas de calidad.

   

Suscripción impresa


 

Acceso en línea:
www.qualityprogress.com



Inscripción gratuita a dos Journals en versión digital:
“The Journal of Quality and Technology” y “Quality Management Journal”

 

Grupos de Interés Especial ASQ
Los foros y divisiones en ASQ son comunidades de miembros enfocados por industria y en donde se puede discutir con sus pares de temas de actualidad.


Comunidades de Miembros Locales
ASQ tiene más de 250 secciones locales en los EEUU y Canadá, y 26 más en todo el mundo. Comparta ideas y mejores prácticas con otros miembros de su comunidad local.


Comunidades en Línea
Cree su propio perfil de usuario para subir y compartir archivos, dar su opinión, e incluso instaure su propia red para compartir su propia experiencia.


El Instituto de Aprendizaje ASQ ™
Crear una ruta personalizada para lograr el desarrollo profesional y los objetivos educativos. Además podrá acceder a herramientas especializadas para actualizar sus habilidades y lograr avanzar en su carrera profesional.

 

* Todas las cuotas de nuestras membresías están en US dólares. Las cuotas son por un año y están sujetos a cambios sin previo aviso.
PROFESIONAL
$185*

ESTUDIANTE
$31*
 


Membresías avanzadas

Nuestros miembros son la columna vertebral de nuestra asociación. Por ello, existen membresías para Fellow y Senior que están disponibles para los miembros actuales que cumplen con los criterios de adhesión. Los miembros honorarios son, en la actualidad, el grado más alto que existe dentro de nuestra asociación y para ser un miembro honorario se requiere de la nominación de miembros fellow.

Membresía Organizacional
Independientemente del tamaño de su organización, ASQ tiene membresías para proveer acceso ilimitado a la información, oportunidades múltiples de creación de redes, herramientas de desarrollo profesional, y soluciones para ayudar a su organización a responder preguntas de calidad y a alcanzar las metas.

Membresía de Empresa
La membresía de Empresa provee a su organización con soluciones para maximizar el ingreso y satisfacción compartiendo la visión, herramientas, servicios y cuerpo de conocimiento que ASQ tiene que ofrecer.

  • La membresía es para múltiples localidades/sitios alrededor del mundo.
  • Los beneficios están disponibles para todos los empleados de todas las localidades.
  • ASQ ofrece dos membresías en diferentes niveles, dentro de la Membresía de Empresas basados en los ingresos corporativos:
    Los rangos de precios a nivel corporativo desde $5,000 a $25,000.*