Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ SECTION SALTILLO INVITA A WEBINAR “INDUSTRIA 4.0 EN CALIDAD”
 
 
 
 

Nuestras comunidades de socios profesionales buscan compartir con sus colegas los conocimientos que en la práctica han generado, en diversas industrias, en diferentes países y en diferentes idiomas. ´Por esta razón, la Section Saltillo invita a los profesionales de Calidad interesados en temas de Industria, desarrollo tecnológico y más a participar en su webinar “Industria 4.0 en Calidad” que estará a cargo de Elmer Corbin, Past President de ASQ y fundador-director y gerente de The Corbin Company LLC. El evento se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto a las 6:00 pm (hora Ciudad de México y Saltillo) y se desarrollará en idioma inglés.


Sobre nuestro ponente

 
Elmer Corbin

Fundó The Corbin Company LLC en 2019, donde ofrece consultoría de transformación digital global y servicios de participación de conferencias.

Antes de comenzar su propio negocio, se desempeñó como jefe de Éxito del Cliente y Excelencia en la Entrega para la unidad de negocios IBM Cloud y Watson Artificial Intelligence (AI). A lo largo de su gratificante carrera en IBM, se desempeñó en una amplia variedad de funciones importantes de liderazgo técnico, comercial y ejecutivo, incluida la dirección de una unidad de negocios de más de 700 empleados responsables del desarrollo de la supercomputadora IBM BlueGene / L y la tecnología de procesador central que ayudó a las tres principales empresas de consolas de videojuegos a revolucionar el mercado del entretenimiento en el hogar.

Su carrera también incluyó servir como ejecutivo de calidad corporativa de IBM, donde dirigió la transformación empresarial del sistema de gestión de calidad global y creó un marco de análisis innovador para proporcionar información sobre las formas de mejorar la calidad de la experiencia de extremo a extremo que los clientes tienen con IBM.

Elmer fue elegido presidente de la Junta Directiva de ASQ en 2018, donde lideró cambios transformadores que resultaron en ganancias de membresía, una reducción significativa en el riesgo legal y de cumplimiento, nuevos datos y herramientas de información, y una hoja de ruta de nuevos activos de productos para crear crecimiento a largo plazo para la organización global.

Elmer cuenta con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Sur en Baton Rouge, Louisiana, una maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Texas en Austin, y es ingeniero profesional certificado por la Junta de Ingenieros Profesionales del Estado de Texas.


El acceso es libre:
Se requiere registro previo para participar. Favor de dar clic en el siguiente link:
https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=e061db77b6dbb85a797ab6c808c66e016


Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org