Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LA SECCIÓN GUADALAJARA INVITA A SU WEBINAR “LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS EN TIEMPOS COMPLEJOS”

 
 
 
 

Nuestra comunidad de socios profesionales en Guadalajara presentará el webinar “La importancia de los Datos en tiempos complejos” y será impartido por Haydé Martínez el miércoles 14 de abril a las 6:00 pm (hora Ciudad de México y Guadalajara).

Sobre el tema:

Las organizaciones se han visto obligadas a cambiar, pero en lugar de ver esto como un costo de la pandemia, las empresas podrían aprovechar esta oportunidad para generar crecimiento. En esta charla exploramos la importancia de los datos y cómo los datos pueden impulsar a las empresas a través de la crisis por COVID-19.

Sobre nuestra ponente:




HAYDÉ MARTÍNEZ

Haydé Martínez es la fundadora y directora de De Cero a Ciencia de Datos. Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales y tiene una especialidad en Inteligencia Artificial en el KIT en Kanazawa Japón, con una beca de JICA. Tiene experiencia en diferentes áreas de Ingeniería. Provee entrenamiento y consultoría a diferentes compañías, universidades y gobierno. Ha dado conferencias en Campus Party, Talend Land y diferentes eventos, actualmente se desempeña como Ingeniera de Datos en Brightcove.

 

Acceso libre. Se requiere registro previo para participar. Por favor da clic en el siguiente link

https://asq.webex.com/asq/j.php?RGID=rdcf49b1111c159331c410fb8cc71b6a3

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org