Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA ESTUDIANTIL ASQ-USIL INVITA A SU FERIA INTERNACIONAL DE CALIDAD
 
 
 
 


Los jóvenes no son solamente el futuro, también son el presente, y por esta razón, desde su etapa universitaria, buscan actualizar sus conocimientos en Calidad y ayudar a otros jóvenes a hacerlo. Por esta razón nuestros chicos líderes de la Rama estudiantil ASQ-USIL presentan su “Feria Internacional de Calidad” los días 27, 28 y 29 de mayo.

La International Quality Fair es un evento virtual internacional que nació como una iniciativa de los miembros de la rama estudiantil ASQ USIL Student Branch para potenciar, expandir y comunicar sus conocimientos relacionados a la calidad, poniendo en práctica su valor agregado como estudiantes globalizados de la Universidad San Ignacio de Loyola. El evento congrega a tres ramas hermanas latinoamericanas de ASQ USIL: la ASQ-UDLA (Ecuador), ASQ-UDEM (México) y ASQ-UPRM (Puerto Rico), así como socios estratégicos de la rama y profesionales de esta casa estudiantil.

El principal objetivo del evento es congregar a estudiantes y profesionales de Latinoamérica con el fin de compartir y ampliar los conocimientos enfocados en la calidad. La invitación está abierta para socios estudiantes de ASQ de cualquier Rama estudiantil.
Debajo encuentra las imágenes promocionales para conocer más sobre las conferencias que se ofrecerán, horarios, ponentes, etc.

Para participarse requiere de registro previo, favor de ingresar al siguiente link

https://zoom.us/meeting/register/tJYldeyvrjsiG9GByYXwg75ZiFR27c18viPv

 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org