Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LA APP DE ASQ YA ESTÁ DISPONIBLE, DESCÁRGALA

 
 
 
 

El 2020 nos hizo ver el papel tan importante que juega la tecnología en nuestra capacidad para involucrarnos y conectarnos cuando no podemos reunirnos en persona. Reconociendo cómo la tecnología nos une a través de distancias físicas, ASQE se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la aplicación móvil ASQ.

La aplicación cambia la forma en que accede e interactúa con contenido de calidad y su comunidad de calidad global. En cualquier sitio. Cualquier momento. Esto es lo que la nueva aplicación puede hacer por usted:

  • Aproveche el rico conocimiento de sus compañeros miembros de ASQ y ASQE, conectándose a través de la aplicación para compartir contenido, ideas y experiencias.

  • Manténgase al día con noticias de calidad y de la sociedad para mantenerse conectado e informado.

  • Acceda a los beneficios y recursos para miembros de inmediato, incluidos eventos, artículos, videos, plantillas y herramientas para mejorar su conocimiento y desarrollarse profesionalmente.

  • Y mucho más…

  • Para comenzar, descargue la aplicación en su teléfono o tableta y luego inicie sesión en la aplicación con su inicio de sesión de ASQ.org. Para obtener más información, lea estas preguntas frecuentes, visite ASQ.org o comuníquese con Atención al cliente.

    Ingresa a ver el video con más detalles dando clic aquí https://vimeo.com/531003291/520730758
    O si deseas descarga el documento de preguntas frecuentes sobre nuestra aplicación móvil de ASQ dando clic aquí



    Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org