Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

MIEMBROS DE LA RAMA ESTUDIANTIL DE LA UDLA ECUADOR SE CERTIFICAN COMO CQIA

El pasado mes de Diciembre fue una fecha muy especial para los alumnos de la rama estudiantil de la UDLA en Quito, Ecuador, ya que presentaron su examen de certificación para CQIA o asociado en mejora de Calidad.

Leer más

 

EXITOSA PRESENTACIÓN DE ASQ Y PXS GLOBAL EN COLOMBIA

Decenas de profesionales de la Calidad de diferentes ramas e industrias se dieron cita en el Hotel NH Collection Teleport Royal de la Ciudad de Bogotá en Colombia, para participar en el evento “Día de la Excelencia”, en el cual se impartieron conferencias de diversos temas y se presentó de manera formal el programa de entrenamiento de ASQ en éste país, de la mano de su Registered Service Provider (RSP), PXS Global Colombia.

Leer más

 

MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD DE ECUADOR INVITA A SU CONGRESO DE CALIDAD

El Ministerio de Industrias y Productividad de Ecuador, dentro de las actividades programadas el mes de noviembre (mes mundial de la Calidad), presenta su Congreso de Calidad, los días 18 y 19 de noviembre, cuyo tema central es Calidad: Apoyando el Desarrollo Industrial Competitivo.

Leer más

 

ASQ PRESENTA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA COLOMBIA

ASQ presentará de manera oficial su programa de entrenamiento para Colombia a través de su Proveedor de servicios registrado, RSP (registered service provider), PXS Global Colombia.

Leer más

 

RAMA ESTUDIANTIL DE LA UDLA EN ECUADOR SE PREPARA PARA EXÁMENES DE CQIA y CQPA

Los jóvenes integrantes de la rama estudiantil de la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador se encuentran en proceso de preparación para presentar los exámenes de CQPA (Analista de procesos de Calidad) y CQIA (Asociado para la mejora en Calidad).

Leer más

 

ASQ PARTICIPA EN CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD EN LA UASB ECUADOR

La Especialización Superior en Gerencia Integrada de la Calidad del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, y la Asociación Americana de la Calidad (ASQ), invitan al X Congreso Internacional de la Calidad (Quito 2015) “Formando el mundo a través de la innovación, inspiración y liderazgo”, el cual se lleva a cabo los días viernes 23 y Sábado 24 de Octubre en Quito, Ecuador.

Leer más

 

RAMA ESTUDIANTIL DE ASQ UDLA EN QUITO, ECUADOR, RECLUTA A NUEVOS MIEMBROS

La días 5, 6 y 7 de octubre fueron de arduo trabajo para los integrantes de la mesa directiva de la rama estudiantil de ASQ de la Universidad de las Américas, UDLA, en Quito, Ecuador, pues tuvieron una jornada intensa para brindar información a los estudiantes de su institución interesados en ingresar a ASQ.

Leer más

 

COUNTRY COUNSELOR DE ASQ EN COLOMBIA PARTICIPA EN EL VII FORO DE LA CALIDAD DE INLAC

Fue en la ciudad de Bogotá en Colombia donde se llevó a cabo el VII Foro de la Calidad de INLAC los pasados 12 y 13 de agosto. En dicho evento participó el Country Counselor de ASQ en Colombia, César Camargo, quien atendió personalmente a profesionales de calidad y jóvenes estudiantes que se acercaron a conocer más sobre los servicios y productos con los que cuenta la asociación.

Leer más

 

3ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD DE PUCP Y ASQ ATRAE A JÓVENES Y PROFESIONISTAS

La calidad en Latinoamérica gana cada vez más fuerza, una muestra clara de ello es el Tercer Congreso Internacional de Calidad organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, (la cual cuenta con el Instituto para la Calidad) y ASQ.

Leer más