Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
3ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD DE PUCP Y ASQ ATRAE A JÓVENES Y PROFESIONISTAS
 
 
 
 

La calidad en Latinoamérica gana cada vez más fuerza, una muestra clara de ello es el Tercer Congreso Internacional de Calidad organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, (la cual cuenta con el Instituto para la Calidad) y ASQ. La Regional manager de Latinoamérica, Luz María Karg, acudió al evento, el cual se llevó a cabo los días 10 y 11 de junio en la ciudad de Lima, en las instalaciones del Hotel Delfines.

Ahí, los estudiantes y profesionales de calidad tuvieron un acercamiento de primera mano con la Regional Manager, quien compartió experiencias de ASQ México, contribuyendo así al interés y entusiasmo de los jóvenes.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y prácticas de calidad, gracias al networking que caracteriza a este tipo de congresos, además, pudieron aprender sobre las experiencias de líderes en calidad que fungieron como conferencistas y participaron, además, en mesas redondas.

Cabe destacar que los miembros de la rama estudiantil de la mencionada institución fueron comprometidos anfitriones, junto al maestro José Carlos Flores Molina, Director del Instituto para la Calidad de la mencionada universidad.

Además, como invitados especiales, acudieron las ramas estudiantiles de ASQ, en proceso de formación, de la Universidad Nacional del Callao y de la Universidad Nacional de Ingeniería de Perú, quienes intercambiaron consejos y puntos de vista con sus pares de la rama estudiantil de la PUCP.

Si deseas pertenecer a algunas de nuestras comunidades en México o en Latinoamérica, puedes comunicarte al correo rmanzano@asq.org o llamar al +52 (55) 52548277 para obtener más información.