Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ PARTICIPA EN CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD EN LA UASB ECUADOR
 
 
 
 


La Especialización Superior en Gerencia Integrada de la Calidad del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, y la Asociación Americana de la Calidad (ASQ), invitan al X Congreso Internacional de la Calidad (Quito 2015) “Formando el mundo a través de la innovación, inspiración y liderazgo”, el cual se lleva a cabo los días viernes 23 y Sábado 24 de Octubre en Quito, Ecuador.

Cabe destacar que en el programa de conferencistas participarán César Díaz, Country Counselor de ASQ en Ecuador con el tema “Calidad e innovación: Estrategias para el presente y futuro” así como Luz María Karg, Gerente regional de ASQ Latinoamérica con la ponencia “Rol de la ASQ en la Innovación y Liderazgo”.

Este evento propone abordar a la calidad integrada como una estrategia organizacional que conlleve a generar productos y/o servicios con calidad generados a base de respetar al medio ambiente, de proteger la salud de sus trabajadores y con responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Para mayor información contactar al Área de Gestión de la institución ubicada en el edificio Mariscal Sucre, piso 6, Valeria Castelo, al correo electrónico valeria.castelo@uasb.edu.ec o llamando al Tel.: 3228080, 322 8085, ext. 1621 o consultar la siguiente liga http://www.uasb.edu.ec/web/guest/contenido?x-congreso-internacional-de-la-calidad-formando-el-mundo-a-traves-de-la-innovacion-inspiracion-y-liderazgo-

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org