Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
   
 
 
 
 
 
PRIMEROS PASOS

Empiece su recorrido en la calidad con el pie derecho.

Conceptos Básicos – Explicaciones concisas de algunas de los principios de cimiento de calidad.

Glosario – Una guía práctica a los términos únicos de calidad.

Las primeras herramientas a dominar – A veces llamados los Siete Esenciales o los Siete Viejos, esos son las primeras herramientas de calidad para aprender.

Los primeros libros de Calidad para leer – Éstos proveerán una fundación sólida a su educación en calidad.

Los primeros casos de estudio para leer ASQ ofrece una colección extensiva de casos de estudio, que promueven ejemplos de mundo real de personas usando calidad para mejorar su trabajo en diferentes carreras y negocios. Hemos escogido a un par de ellos para empezar. Todos nuestros caso de estudios están disponibles en los formatos PDF, que fáciles de usar y de compartir. (Nota: Usted tal vez necesitará enviar su dirección de correo electrónico y escoger una contraseña para accesar a los PDFs. No se preocupe, ASQ valora su privacidad.)

Capacitación Básica en ASQ – Ya si quiere capacitación en clase o cursos electrónicos entregados por medio de su computadora, ASQ tiene sus primeras necesidades de capacitación cubiertas

Una breve historia de la calidad – Una lectura de 5 minutos que lo lleva a la formación de gremios de artesanos en el siglo XIII a los conceptos y herramientas de calidad del siglo XXI.