Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
   
 
 
 
 
 

 

La Asociacion Americana de Calidad puede ayudarle a aprender acerca de la calidad: como usar principios a prueba de tiempo y métodos para mejorar el trabajo que usted hace, cualquier cosa que sea.

ASQ nació en los días cuando “control de calidad” usualmente significaba asegurar que los productos manufacturados fueran libres de defectos. La manufactura es todavía una parte de lo que hacemos, pero nosotros hemos evolucionado a mucho más. Virtualmente, todos los procesos se pueden beneficiar desde las herramientas de calidad y técnicas que usted encontrará aquí.

Si usted es nuevo a la calidad, usted ha venido al lugar correcto.
Ésta sección de nuestra página web le mostrará los “primeros pasos” para aprender las herramientas, los procesos e ideas que comprenden a la calidad y como la calidad puede ser aplicada a su trabajo.

Después le mostraremos los “pasos siguientes” que le ayudarán a llevar la calidad al siguiente nivel y le ayudará a sacar el máximo provecho a los recursos que ASQ le puede ofrecer.

¡Aquí estamos para ayudarle!
Si tiene alguna pregunta acerca de cómo usar este sitio Web, o cualquier otra pregunta acerca de su recorrido en la calidad, visite nuestro “Departamento de Servicio al Cliente” o llámenos al 800- 248-1946 (7 a.m. a 5 p.m. hora Central Lunes a Viernes. Clientes internacionales favor de llamar +1-414-272-8575).