Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

CALIDAD EN LOS PROVEEDORES – EL RETO GLOBAL DE LOS PROFESIONALES DE CALIDAD
 
 
 
 

 
 
Conoce más sobre el instructor
 
 
Mark Durivage

 
DESCRIPCIÓN

La globalización ha cambiado la forma de que la cadena de suministro es administrada. Esta presentación discutirá las certificaciones de ASQ y examinará la certificación del profesional de calidad dedicado a proveedores.

Revisará las normas y estándares de calidad de proveedores, discutirá el papel de proveedor de calidad y profundizará sobre las mejores prácticas de calidad para administrar a proveedores.

Esta sesión pretende ser interactiva y se asignará tiempo para revisar cuestiones relacionadas con la gestión de proveedores, incluyendo la evaluación, selección y seguimiento.

BIOGRAFÍA

Mark Allen Durivage ha trabajado como profesional de calidad, educador y consultor. Durivage es Consultor Principal en Quality Systems Compliance LLC.

Recibió su licenciatura en Mecatrónica del Siena Heights University y una Maestría en Gestión de la Calidad de la Eastern Michigan University.

Es Fellow de ASQ y posee varias certificaciones de ASQ incluyendo; CQM/OE, CRE, CQE, CQA, CHA, CBA, CPGP y CSSBB.

Durivage es miembro activo de la ASQ Sección de Toledo, La División de Confiabilidad División de Alimentos, Farmacéuticos y Cosméticos, División Biomédica Y División De Cliente-Proveedor, ocupando posiciones de liderazgo.

Es editor/autor y colaborador de varios libros publicados a través de Quality Press de ASQ incluyendo; El Profesional Certificado de Buenas Prácticas Farmacéuticas 1ª y 2ª Ediciones, Ingeniería Práctica, Estadística de Procesos y Confiabilidad, Diseño Práctico de Experimentos Validación de Procesos Práctico y Sistemas de Medición de Variables (MSA), Manual del Ingeniero de Confiabilidad Certificado 3 ª Edición y el Manual del Profesional de Calidad de Proveedores Certificado además de la Guía de Estudio para el Black Belt de Six Sigma Certificado.

También tiene publicaciones en las revistas Quality Magazine, Quality Progress y es colaborador habitual de la revista Life Science Connect.

La consultoría práctica de Durivage se centra en proveedores, auditorías, implementación de sistemas de calidad, mejora de procesos y optimización en industrias reguladas y no reguladas.

Durivage y su familia residen actualmente en Lambertville, Michigan.


Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org