Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
 
 
 
 
 

PARTICIPAN CC Y LMC DE TRINIDAD Y TOBAGO EN EL OPEN DAY DE LA UWI

Como parte del impulso a los estudiantes de la Mechanical and Manufacturing Engineering de la University of the West Indies (UWI) en Trinidad y Tobago, se llevó a cabo el evento “Open Day Conference and Exhibition” en el cual participaron el Country Counselor y los integrantes de la LMC de este país.

Leer más

 

UNIVERSIDAD DE CHILE Y CC DE ASQ ORGANIZAN CONFERENCIA “GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR SALUD”

Entre las actividades que lleva a cabo un Country Counselor se encuentra el generar networking, sinergia entre los profesionales de calidad en su país, tanto en la parte profesional como estudiantil.

Leer más

 

LMC Y CC EN BRASIL ORGANIZAN EVENTO “LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA 4.0”

Comenzaron con el pie derecho. La LMC Sao Paulo, Brasil retomó actividades y comenzaron el 2017 con el pie derecho, pues en conjunto con el Country Counselor, Fabio Ferraresi, organizaron el evento “La Calidad en la industria 4.0”, el cual se llevó a cabo el 21 de febrero pasado en el Hotel Tulip Inn Paulista Convention, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Leer más

 

COUNTRY COUNSELOR DE PERÚ REUNE A SOCIOS PARA FESTEJAR FIN DE AÑO

Muy movido y lleno de actividades, así fue como el country Counselor de ASQ en Perú, José Cruzado Moreno, concluyó el 2016, con una conferencia realizada en el mes de noviembre y la 5ta. Reunión de 2016, celebrada en diciembre, para cerrar el año y festejar junto a los profesionales de calidad y estudiantes que acudieron al llamado.

Leer más

 

INTERESANTE CONFERENCIA SOBRE CALIDAD ORGANIZADA POR CC Y LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Como parte de las actividades enfocadas a elevar la voz de la Calidad, el pasado 7 de Diciembre se llevó a cabo la Conferencia “Gestión de la Calidad: seguimos avanzando en Latinoamérica” la cual fue organizada por la Universidad de Chile y el Country Counselor de ASQ en ese país, Jorge Román, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Leer más

 

PRODUCTIVO EL PRIMER SUMMIT DE COUNTRY COUNSELORS LATAM EN CIUDAD DE MÉXICO

Fueron los días 11 y 12 de noviembre de 2016 cuando se llevó a cabo el primer encuentro de Country Counselors de ASQ de la región de Latinoamérica.

Leer más

 

COUNTRY COUNSELOR DE T&T PARTICIPA EN EVENTO DE ORIENTACIÓN EN LA UTT

ASQ estuvo presente en el evento de Orientación para estudiantes de la Universidad de Trinidad y Tobago, el pasado 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en los campus de Omera, Point Lisas y SFTI.

Leer más

 

EXITOSO EL SEMINARIO “LAS SIETE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE CALIDAD” IMPARTIDO POR CC DE T&T

Todo un éxito resultó el seminario “Las siete herramientas básicas de calidad”, impartido por el Country Counselor (CC) de ASQ en Trinidad y Tobago, Kester Gabriel, el pasado martes 24 de mayo, en las instalaciones de la School of business and computer science (SBCS), Campus Trincity. Cabe destacar que la experiencia en Mejora continua de Mr. Gabriel, se extiende a diversos sectores económicos, tales como la industria de Bebidas y alimentos, telecomunicaciones, entre otras. 


Leer más

 

ASQ ESTUVO PRESENTE EN FORO INLAC 2016 CON CONFERENCIA SOBRE DESIGN FOR SIX SIGMA

Fue en Ixtapa, Zihuatanejo donde se llevó a cabo el Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora INLAC 2016, evento en el cual ASQ estuvo presente, participando activamente con la conferencia “Design for Six Sigma” impartida por Edwin Garro, socio Fellow y Country Counselor de ASQ en Costa Rica, además de contar con un stand en el que se brindó información sobre las membresías, certificaciones y entrenamiento que ofrece la American Society for Quality.

Leer más

 

COUNTRY COUNSELOR DE ASQ EN COLOMBIA PARTICIPA EN EL VII FORO DE LA CALIDAD DE INLAC

Fue en la ciudad de Bogotá en Colombia donde se llevó a cabo el VII Foro de la Calidad de INLAC los pasados 12 y 13 de agosto. En dicho evento participó el Country Counselor de ASQ en Colombia, César Camargo, quien atendió personalmente a profesionales de calidad y jóvenes estudiantes que se acercaron a conocer más sobre los servicios y productos con los que cuenta la asociación.

Leer más

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org