Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

INTERESANTE CONFERENCIA SOBRE CALIDAD ORGANIZADA POR CC Y LA UNIVERSIDAD DE CHILE
 
 


Como parte de las actividades enfocadas a elevar la voz de la Calidad, el pasado 7 de Diciembre se llevó a cabo la Conferencia “Gestión de la Calidad: seguimos avanzando en Latinoamérica” la cual fue organizada por la Universidad de Chile y el Country Counselor de ASQ en ese país, Jorge Román, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

La cita fue por la mañana, a las 8 horas, en la Facultad de Economía y Negocios de la mencionada institución, donde luego de un café de bienvenida, se abordaron diferentes tópicos relacionados con el mundo de la Calidad. Entre los conferencistas, se encontraba José Carlos Flores, Director del Instituto para la Calidad de la PUCP, Lima, Perú y Presidente del Comité Permanente de Normalización del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), así como Chair de la LMC de Perú. También estuvo presente Manuel Inostroza, Presidente del Consejo Académico del Instituto de Salud Pública (ISP) de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Posteriormente, se llevó a cabo un espacio de Networking entre los asistentes, seguido del Panel de expertos: “Gestión de la Calidad: seguimos avanzando en Latinoamérica”. Acudieron al evento más de 80 profesionales de calidad y estudiantes.

Muchas felicidades a los organizadores y aquellos que apoyaron en la realización de este encuentro en nombre de la Calidad.


 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org