Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

INICIA PROCESO DE FORMACIÓN DE RAMA ESTUDIANTIL EL TEC DE ZACATEPEC
 
 
 
 


Cuando el entusiasmo es grande la voluntad apremia y para los estudiantes de las carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Zacatepec Morelos el entusiasmo los llevó a tomar la determinación de formar una Rama estudiantil de ASQ en su institución, en pro de elevar sus oportunidades de desarrollo en temas de Calidad y mejora continua.

El jueves 1ro. de marzo se llevó a cabo una serie de conferencias acerca de ASQ en dicha institución, se abordaron temas como “El estudio del futuro de la Calidad” por Luz María Karg, Gerente Regional y “¿Qué hace una Rama estudiantil de ASQ? Por Rosa María Manzano, Gerente de Membresías y Comunicaciones. Además se llevó a cabo una conferencia telefónica con integrantes de la Rama estudiantil de la UDEM (Universidad de Monterrey) quienes compartieron algunas de sus experiencias y prácticas como capitulado estudiantil de ASQ en sus 17 años de existencia, lo cual dejó a los jóvenes de Zacatepec una mejor idea de las actividades que podrán realizar una vez que tomen protesta.

Cabe destacar que este evento fue organizado por la Academia de Ingenierías de la mencionada Institución, en especial, por iniciativa de los maestros Ismael Rivera Flores y Lizeth Ruiz Macías.

Una felicitación a este entusiasta grupo de jóvenes y catedráticos que ya se encuentran en proceso de formación para contar con una Rama estudiantil este 2018. Muy pronto más información sobre ellos.






Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org