Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

TOMA PROTESTA NUEVA RAMA ESTUDIANTIL DE LA UNFV EN LIMA, PERÚ
 
 

La Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima Perú ya cuenta, de manera oficial, con una rama estudiantil, desde el pasado 30 de septiembre, fecha en que se realizó la ceremonia de juramentación de la mesa directiva de la misma.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la UNFV. El comité directivo está integrado por:

  • Angelo Jesús Villegas Benites / Presidente
  • Edú Teófilo Trujillo Moreno / Vice presidente
  • Mario Sixto Tejada Romero / Secretario
  • Sleyter Gutierrez Acosta / Gerente de Logística
  • Dany Choque Cruz / Gerente de Finanzas
  • Kelly Rosales Cangana / Gerente de Proyectos
  • Mayde Yoshiling Aguilar Jorge / Gerente de Investigación

El encargado de tomar juramento a los jóvenes fue el Chair de la Comunidad local de socios (LMC) de ASQ en Lima, Perú, José Carlos Flores Molina, quien además impartió la primera de las 3 conferencias que se brindaron a los jóvenes esa tarde. La temática abordada por Flores Molina fue la importancia de ASQ a nivel mundial. La segunda ponencia estuvo a cargo de Ronal Solier Urbano, presidente de la rama estudiantil ASQ PUCP, que hablo sobre el proyecto de las ramas estudiantiles en Latinoamérica y en las universidades de Perú. La tercera plática fue brindada por Jhon Alvarado Arce, presidente fundador de ASQ UNI, quien tocó el tema de "Mejora de procesos aplicando Six Sigma".

Muchas felicidades a la nueva rama estudiantil ASQ-UNFV porque, desde temprana edad, buscan contagiar a más jóvenes en su comunidad de elevar la voz de la calidad a nivel mundial.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org