Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

Section Guadalajara presenta webinar “TRIZ como herramienta de Calidad”
 
 
 
 

La Sección Guadalajara invita a socios y profesionales de Calidad a que participen en el webinar “TRIZ como herramienta de Calidad” la cual se impartirá el miércoles 13 de mayo a las 7:00 pm hora Ciudad de México. La conferencia será impartida por Juan Carlos Zatarain.

La principal razón de presentar este tema es compartir con los asistentes acerca de los beneficios de utilizar la metodología TRIZ en los procesos de aseguramiento de calidad y mejora continua en las organizaciones.

Los esperamos el próximo miércoles 13 de mayo a las 7 pm (hora Ciudad de México). La conferencia será impartida por WebEx, por lo que recomendamos instalar esta aplicación en su computadora o en su celular, para más facilidad, no es obligatorio instalarla, sin embargo puede ayudar a agilizar la conexión. La información para conectarse es la siguiente:

Sobre nuestro ponente: Juan Pablo Zatarain Hernández

Nuestro ponente, Juan Pablo Zatarain Hernández, es Maestro en Sistemas de Calidad y Productividad, Posgrado de Especialidad en Busines Process Management, certificado Black Belt por la ASQ, Ingeniero en Electrónica, experiencia por más de 20 años en industrias automotriz, electrónica, de servicios y de educación, actualmente Coordinador de la Maestría en Ingeniería y Gestión de la Calidad en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Profesor de niveles de posgrado y licenciatura en la misma institución, y Profesor visitante en Universidad Technische Hochschule de Ulm en Alemania.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

WEBINAR: “TRIZ como herramienta de Calidad” SECTION GUADALAJARA
Fecha: Miércoles 13 de mayo, 7 pm (hora Ciudad de México)
Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 663 808 625
Password: jdVAKX7pt24

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org