Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

 
 

Los profesionales de la Calidad pueden tener muchos roles y responsabilidades diferentes en una organización y cuentan con historiales muy diversos. Sin embargo, un aspecto en común es la habilidad de ver a la organización de manera holística, como la suma de partes en movimiento. Las metodologías que los profesionales de la calidad utilizan ayudan a mejorar ambas partes, a las individuales y a la organización como un todo.

Una de las recompensas de trabajar en calidad es que no estás limitado a una sola industria. Todo tipo de organizaciones, desde corporaciones de manufactura globales hasta pequeños negocios orientados al servicio o desde sistemas de salud hasta instituciones educativas, pueden verse beneficiadas implementando enfoques de calidad, los cuales te colocan como un profesional cotizado.


VACANTES

Auditor de procesos, Sistema de Calidad, experiencia en costos 

Experiencia mínima: 3 años 
Edad: 30 a 45 años
Estudios:  Ingeniero Industrial o afín 
Giro de la empresa:  Comercializadora ( 1 empresa) y Transformación ( 1 empresa)
Enviar CV a: recursoshumanos@materialesjerez.com.mx<
Atención: Ramon Acosta 

Vacante en la Ciudad de Monterrey

 


  • Quality Audit Lead

    AstraZeneca is looking for Quality Audit Lead role, responsible for internal audit strategy as well as host Global Quality Audits from AstraZeneca and regulatory inspections for COFEPRIS, INVIMA and DIGEMIND. Are you interested in? If so pls share with me a CV and mobile contact to chat ASAP

    Preferably:

  • Managing the internal and external audits and effectively addressing any non-conformities from those.
  • QFB formation
  • ASQ CQA Certification
  • Previous experience as sanitary Manager
  • Contact:
    guillermo.macorra@astrazeneca.com


  •  

     

    *Lo especificado para esta vacante no refleja necesariamente la postura de ASQ y únicamente se indica lo requerido por la empresa solicitante. ASQ no se hace responsable del proceso o de las decisiones que se tomen en las compañías que nos hacen llegar sus vacantes. ASQ únicamente brinda la oportunidad de promocionar las oportunidades de empleo de las empresas que se acercan a nuestra organización solicitando apoyo.

     

    Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org