Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATINOAMÉRICA PRESENTA WEBINAR “TENDENCIAS Y RETOS DE INSPECCIONES VIRTUALES”

 
 
 
 

Entre las diferentes temáticas que ASQ lleva para sus profesionales de Calidad y Mejora Continua se encuentran aquellas relacionadas con los cambios que la industria ha sufrido en los últimos meses a raíz de la pandemia, un ejemplo claro son las Inspecciones Virtuales y las adaptaciones o retos que esto representa para las compañías. Por esta razón los invitamos a la Conferencia Virtual “Tendencias y Retos de Inspecciones Virtuales” en voz de la Dra. Marlene García Swider el próximo jueves 30 de julio a las 5:00 pm Hora Ciudad de México.

Sobre el tema:
Esta sesión te enseñará cuales son los actuales retos encontrados por todo aquél que conduce inspecciones virtuales incluyendo la FDA. Aprendiendo de otros podrás ahorrarte tiempo cuando sea tu turno de participar o dirigir una inspección de este tipo para la FDA u otra agencia regulatoria. Con el surgimiento del Covid-19 muchas organizaciones no han podido seguir hacienda inspecciones cara a cara y han tenido que acogerse a las limitaciones impuesta por esta epidemia mundial para seguir ejerciendo sus funciones y asegurar de una forma práctica la calidad de sus productos. Inspecciones virtuales seguirán refinándose a medida que el tiempo pase y aprendamos como acoplarnos a este nuevo estilo de inspección. Esta presentación te brindará la oportunidad de aprender cómo otros conducen inspecciones virtuales y qué han aprendido de ellas.


Sobre nuestro ponente:

Dra. Marlene García Swider

Comparte con nosotros “Tendencias y Retos de Inspecciones Virtuales" basada en su experiencia profesional sirviendo a la administración de Drogas y Alimentos (FDA) en Estados Unidos. En la FDA, ella ejerció como inspectora de productos biotecnológicos, investigadora científica y gerente de calidad por más de 32 años. La Dra. Swider tiene un grado Profesional en Biología con Maestría en servicios de salud y Doctorado en Gerencia Organizacional. Ella es también miembro de la sección 701 en California del Sur, de la ASQ con la cual certificó como Six Sigma Black Belt y Gerente de Calidad de Excelencia. Actualmente es profesora de gerencia y estudios clínicos para universidades locales en California y fundó Biotech Online School brindando consultoría y clases en el área de regulación y calidad para compañías farmacéuticas alrededor del mundo.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 884 3125
Password: aJdGX33y2gS





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org