Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

WEBINAR “TELETRABAJO DE CALIDAD”, TE ESPERAMOS!
 
 
 
 


Ante este confinamiento, los profesionales de Calidad y mejora continua no paran de trabajar y de aprender tampoco. Por esta razón, la Oficina Regional de Servicios para Latinoamérica de ASQ los invita a participar en la conferencia virtual "Teletrabajo de Calidad" que será impartida por Edwin Garro. La cita es este lunes 27 de abril a las 3 pm hora Ciudad de México (2 pm Costa Rica). El acceso es libre.

A continuación una breve descripción de la temática que se abordará.

Contenido:

1 Introducción – Descubriendo el teletrabajo en el nuevo orden mundial.
2 Primera parte: Aprendizajes sobre cómo sacar el mejor provecho de nuestro tiempo de trabajo en casa.
3 Segunda parte: Aprendizajes sobre como supervisar a nuestro personal a distancia.
4 Tercera parte: Ejercicio comunitario en línea. Compartiendo nuestros mejores “hacks” con la comunidad de calidad de América Latina.

Sobre nuestro ponente: Edwin Garro

Emprendedor serial, fundador de cuatro empresas exitosas incluyendo PXS. Electo Fellow de la American Society for Quality en el año 2014. Ingeniero en Producción Industrial del Instituto Tecnológico de Costa Rica y Master en Ingeniería de Manufactura de la Universidad de Massachusetts, Lowell.

Autor del libro “Desarrollo de Proyectos de Innovación con DFSS” y coautor de los libros Yellow Belt Primer, Green Belt Primer, y Lean Six Sigma Primer. Miembro del grupo de bloggers Influential Voices of Quality de la ASQ. Ha participado en la certificación de más de 1,000 profesionales en las áreas de: Calidad, Software, Green Belt, Black Belt, Confiabilidad y Gerencia de Calidad en 10 países y con profesionales de 19 nacionalidades.

Tiene 23 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales en sectores de baja y alta tecnología, manufactura y servicios, como Ingeniero de Calidad, Gerente de Calidad, Gerente de Operaciones y Gerente General, así como Instructor, Consultor y Profesor Universitario.Ex becario JICA (Japanese International Cooperation Agency) y ex becario Fulbright.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information

Meeting link:   https://asq.webex.com
Meeting number:  403 435 187
Password: Q5JjXEspM46





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org