Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECCIÓN SALTILLO OFRECIÓ EL SEGUNDO MÓDULO SOBRE MMOG/LE V5.0 
 
 
 
 

Como parte de su programa de actividades, la Sección Saltillo de ASQ llevó a cabo su reunión mensual, el pasado 10 de marzo por la tarde, en la cual presentó la Conferencia “Retos y Obstáculos en la implementación de MMOG Versión 5: Capítulos 3 y 4” impartida por el Ing. Pedro Flavio Guereque, socio líder de la Sección Saltillo y experto en la materia.  La cita fue en el Auditorio de Gestión Tecnológica y Vinculación Empresarial del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Cabe destacar que esta conferencia fue la continuación de una anterior presentación, que ya había impartido el Ing. Guereque sobre este tema y sus capítulos. Entre los presentes se encontraban tanto profesionales de Calidad como jóvenes pertenecientes a la Rama estudiantil de ASQ del Instituto tecnológico de Saltillo. 

Durante la sesión se realizó un concurso para regalar el libro Quality Toolbox que fue obtenido por el estudiante Alex Gallegos al reunir 47 likes en su fotografía publicada durante el evento.

Es importante aclarar que esta reunión se llevó a cabo previo al anuncio de las medidas de Confinamiento por el COVID-19 en la región, por lo cual, la sesión de abril ya se realizó de manera virtual. Agradecemos el compromiso y la constancia de nuestros socios en el Estado de Coahuila.  Pendientes próximamente a las actividades de esta comunidad.

   



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org