Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

CONCURRIDA VISITA DE SOCIOS DE LA SECTION SALTILLO A LA EMPRESA CSI
 
 
 
 


El martes 11 de febrero de 2020 se llevó a cabo la visita a la planta “CSI (Closure Systems International)” organizada por la Sección Saltillo de ASQ. El principal motivo de esta visita fue el de dar a conocer las pláticas implementadas, relacionadas a las diferentes herramientas del “Sistema de Producción Toyota”

Más de 20 participantes acudieron a este evento, de diversas compañías de la región, tales como KSR, SIC, GHSP, PCS así como algunos estudiantes, integrantes de la Rama estudiantil de ASQ en el Instituto Tecnológico de Saltillo.
Los socios activos de ASQ agradecieron a su colega y anfitrión Alejandro Miers Burnes, Gerente General de CSI Closures y socio de ASQ quien gestionó la visita, así como al Ingeniero Andrés Trejo Galván, Gerente de Ingeniería y Mantenimiento de la Organización quien impartió una presentación detallada acerca de cómo se implementaron en esta compañía las herramientas de Toyota para sus procesos. Del mismo modo se dio un recorrido por las celdas de manufactura para que los asistentes conocieran sus mejores prácticas e indicadores claves.

Muchas felicidades a los integrantes y socios líderes de la Section Saltillo por mantenerse activos y apoyar, con su tiempo y dedicación, a elevar la voz de la calidad en su comunidad.


   



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org