Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

CELEBRA RAMA ESTUDIANTIL DE LA USB EN PERÚ SU SEGUNDO ANIVERSARIO
 
 


El pasado 11 de agosto la rama de la Universidad Peruana Simón Bolívar, realizo el “Encuentro Juvenil de Empleabilidad y Liderazgo” con motivo de su segundo aniversario.

Dicho evento fue de ingreso libre y contó con la presencia de miembros y ex miembros de las Ramas Estudiantiles de ASQ de la PUCP, UNAC y UNI.

La jornada empezó con la presentación de la Ing. Yury Villegas con el taller "Coaching Empresarial", seguido de la Diseñadora de Modas "Delvina Sandoval" con el tema "Imagen Personal", el tercer tema a cargo del Ing. Carlos Cieza "Como elaborar un CV" y luego la Ing. Nathalie Alania con "Herramientas de Empleabilidad: LinkedIn". El evento finalizó con broche de oro con música, a cargo del Saxofonista Gianmarco Soria y un brindis de celebración.

Los jóvenes recibieron el apoyo de compañías locales que les obsequiaron becas, vales y productos para los asistentes. Gracias al apoyo de Idea y Pixel, Calidar, Noe Gerleg Group, Arte & Chocolate Mgj, Productiva Y Rustica.

Enhorabuena a la Rama estudiantil de la USB por este segundo aniversario y por continuar con sus actividades en pro de elevar la voz de la calidad, en todos sus aspectos, al interior de su comunidad estudiantil.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org