Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECTION GUADALAJARA INVITA A WEBINAR SOBRE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

 
 
 
 


Las comunidades profesionales de socios de ASQ en Latinoamérica continúan aportando conocimiento para sus colegas, y en esta ocasión, la Section Guadalajara invita a su webinar “Conozca Como Redefinir Su Modelo y Optimizar los Procesos de su Negocio” que será impartido por Rodolfo Meza el miércoles 8 de julio a las 7:00 pm (Hora Ciudad de México). El acceso es libre.

Sobre el tema
2020 ha sido el año de la transformación digital acelerada la cual ha sido crucial para el éxito de cualquier empresa. Las diferentes áreas de las organizaciones deben buscar poner foco en tecnologías de vanguardia como la automatización robótica de procesos que crean valor como verdaderas oportunidades de innovación empresarial y competitividad frente a la competencia.

Sobre nuestro ponente:

Rodolfo Meza González

Es Digital Business Consultant en Stefanini, experto en tecnologías disruptivas, con más de 30 años de experiencia en proyectos de TI. Experto en arquitectura de negocio y soluciones innovadoras, para ayudar a las empresas en su camino a una transformación digital.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 497 2659
Password: ZTmXmrfJ522





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org