Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA BRINDA CONFERENCIA SOBRE “OPTIMIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD CON TECNOLOGÍA DE LA INDUSTRIA 4.0”
 
 


El pasado martes 19 de Marzo se llevó a cabo la conferencia “Optimización de la producción y calidad con tecnología de Industria 4.0” impartida por el Dr. Sergio Morales Valdés en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo, organizado por comité de ASQ LMC Coahuila, participando empresas como KSR Internacional, APTIV, Liebherr, SIC, estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Industrial, Gestión Empresarial e invitados especiales.
 
Al finalizar la conferencia, los organizadores realizaron una dinámica donde tres jóvenes resultaron ganadores de una beca para membresía estudiantil, patrocinada por la compañía KSR Internacional. Los ganadores fueron Mariana Peña Zertuche , Michell Estefanía Ferriño Bracho y Gabriel Ramírez Mora.
 
Cabe destacar que esta comunicad local de socios organiza constantemente actividades enfocadas al desarrollo de sus miembros  profesionales y estudiantes. Para mayores detalles se recomienda visitar sus redes sociales, se les encuentra como @ASQCoahuila en Facebook.  Felicitaciones a  nuestros socios líderes en Coahuila por su dedicación al elevar la voz Global de la Calidad en su comunidad.

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org