Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC MONTERREY IMPARTE CONFERENCIA SOBRE METROLOGÍA

 
 
 
 

Mantenerse actualizado es indispensable para un profesional de la calidad. Por esta razón, la LMC (local member community) de Monterrey ofreció la conferencia “Optimizando costos de operación con una buena administración del área de metrología”, la cual fue impartida por el Ingeniero Roberto Benítez Chávez, quien es miembro de ASQ, certificado como técnico en calibración y director general de ETALONS.



Con una asistencia de 43 personas, la ponencia se llevó a cabo en la Sala de eventos de la Comunidad de la Universidad de Monterrey, el pasado 24 de junio, y en ella abordaron la importancia de calibrar los instrumentos de medición de manera interna o con un proveedor externo, de cómo minimizar los costos para mantener calibrados los instrumentos de medición, así como la trascendencia de interpretar y cumplir con los requisitos de las normas de calidad.



Luego de la plática, además de la sesión de preguntas y respuestas con los participantes, se brindó información detallada sobre el prestigio de la certificación como Técnico en Calibración que emite ASQ a nivel mundial.

Los miembros de la LMC agradecieron a la Universidad de Monterrey (UDEM) el apoyo brindado para la realización de este evento.

 

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org