Select Country / Region Latinoamérica
 

 



 

EMOTIVO CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE LA RAMA ESTUDIANTIL ASQ-ITVER
 
 
 
 


La mañana de este miércoles 28 de agosto tomó protesta la nueva mesa directiva de la Rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Veracruz, la cual recientemente cumplió cinco años de existencia, y para celebrarlo ya planean una serie de actividades enfocadas en seguir impulsando la calidad en su comunidad. Los chicos que tomaron protesta este miércoles son:

Valeria López Presidente
Isidro Morales Logística
María del Rosario Bustos Secretaria
Anette Pahola Contreras Vinculación
Jonathan Murrieta Vicepresidente
Víctor Gibran Álvarez Chair de Membresías
María José Tapia Marketing

Del mismo modo, tomó protesta el nuevo Maestro Asesor de la Rama estudiantil, el catedrático Agustín Colina Sánchez, quien se comprometió a impulsar a los alumnos para alcanzar sus metas en materia de Calidad y Mejora Continua.

Cabe destacar que durante el acto se le agradeció a los Maestros asesores salientes, los catedráticos Enrique Rocha y Brenda Castro, quienes concluyeron su periodo y entregaron a estafeta al Ing. Colina. Se le brindó un reconocimiento especial al Maestro Enrique Rocha por su labor al frente del capitulado por 5 años y 6meses, asimismo por haber sido socio fundador de dicha Rama.

Después del acto protocolario, Rosa María Manzano, Gerente de Membresías y Comunicaciones de ASQ para LATAM brindó una plática a estudiantes de diferentes semestres de las diversas carreras de Ingeniería, para explicar detalladamente sobre lo que hace la asociación, los beneficios de pertenecer a ella, las certificaciones de ASQ y el networking que ofrece a los estudiantes y profesionales de Calidad y Mejora continua.

Muchas felicidades a este grupo de entusiastas estudiantes, quienes ya se encuentran trabajando en sus planes para contagiar a más jóvenes de su pasión por la Calidad y la Mejora Continua.


 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org