Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

FESTEJA RAMA ESTUDIANTIL DEL ITESG SU QUINTO ANIVERSARIO
 
 


Fue en el marco del Foro Tecnológico Universitario “Ingeniería sin límites”, del Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, que se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por parte de ASQ a los integrantes de la rama estudiantil por llegar a su quinto aniversario de formación. La cita fue el jueves 8 y el viernes 9 de septiembre en las instalaciones de dicha institución.

Los estudiantes que actualmente conforman la mesa directiva de dicha rama son:

  • Presidenta: Karina Lerma García.
  • Vicepresidente: José Jaime Dávila Morales.
  • Secretaria: Karla Edith Padró Villegas.
  • Responsable de Logística: Carlos Antonio Salas Martínez.
  • Tesorera: María José Salas Martínez.

Cabe destacar que los jóvenes socios de ASQ participaron de manera activa en dicho Foro Tecnológico, a través de diferentes talleres, y aprovecharon para brindar información sobre ASQ y los beneficios de ser parte de la rama estudiantil, así como de las certificaciones a las que un joven profesional o en vías de serlo, puede aspirar.

Enhorabuena a los miembros de la rama estudiantil del ITESG, comandados por su maestra asesora, Nicte Ha Mejía Vázquez, quien los impulsa a continuar con sus labores en cada nuevo periodo. Gracias por ayudar a elevar la voz global de la calidad en su comunidad a lo largo de estos primeros 5 años de existencia.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org