Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ PRESENTE EN PRIMER CONGRESO GIA EN AGUASCALIENTES
 
 

Como parte de las actividades de vinculación que el GIA (Grupo de Industriales de Aguascalientes) lleva a cabo, el pasado 5 de octubre se realizó el 1er. Congreso GIA, en el cual se brindaron conferencias para jóvenes universitarios que se encuentran próximos a egresar, o personas que recientemente egresaron, a manera de generar un acercamiento entre los jóvenes profesionistas y las 28 empresas transnacionales y locales que integran este organismo. En dicho evento, ASQ participó con la conferencia “La carrera de Calidad” impartida por Luz María Karg, Directora de ASQ para la región de Latinoamérica.

En este evento, los jóvenes obtuvieron información sobre diversos temas, además de que tuvieron la oportunidad de entregar sus CVs a las empresas que integran el GIA, para diversas contrataciones que dichas compañías están realizando.

Enhorabuena al GIA por esta iniciativa, en la cual la juventud y la experiencia enriquecen el sector industrial de nuestra nación, en especial una felicitación a las organizadoras, Jacquelin Zanella, Luz Prieto, Karen Cornejo y todo su equipo, por el apoyo brindado a ASQ para la participación en este evento.

 

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org