Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM INVITA A SU WEBINAR “GESTIÓN POR PROCESOS”

 
 
 
 

Parte de los comentarios que se han recibido recientemente a través de nuestras redes sociales, así como de nuestros eventos virtuales, es que existen temas en los que les gustaría profundizar más, uno de ellos es el de la gestión por procesos, y es por esa razón que el próximo martes 22 de septiembre a las 5:00 pm (hora Ciudad de México) se llevará a cabo el webinar que llevará precisamente por nombre “Gestión por procesos”  a cargo de Rosaura Arce.
 
Sobre el tema:
 
Entre los puntos a tocar durante nuestra sesión se encuentran:
 
- Fundamentos de la gestión por procesos
- Gestión de partes interesadas (clientes, empleados, accionistas, etc.)
- Enfoque por silos vs. enfoque a procesos
- La cadena de valor del negocio (procesos transversales)

Sobre nuestro ponente:

Rosaura Arce

Es ingeniera industrial de la Universidad de Costa Rica y Máster en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Miembro de ASQ. Desde el 2013 forma parte del equipo de auditores del ente certificador “Quality Services International” (QSI), fungiendo como evaluadora de la conformidad de tercera parte en auditorias con los estándares ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 27001 en Centroamérica y los Estados Unidos.

Certificada como CMQ (Certified Quality Manager) por ASQ. En este campo funge como instructora para empresas afiliadas a ASQ y es consultora en proyectos de mejora de procesos a nivel centroamericano, con énfasis en empresas de servicios.

Posee formación en el Modelo Shingo de Excelencia Operacional, fungiendo como facilitadora en la realización de diagnósticos de cultura y despliegues de excelencia.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:
https://asq.webex.com
Meeting number: 127 661 5446
Password: wXwmap3qm24



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org