Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATINOAMÉRICA INVITA A SU WEBINAR SOBRE LA GERENCIA DE CALIDAD

 
 
 
 

Una de las posiciones más anheladas por nuestros jóvenes profesionales es la de Gerente de Calidad. Afortunadamente una importante cantidad de profesionales que forman parte de ASQ han logrado alcanzar dicha meta gracias a su esfuerzo constante y preparación, ya sea a través de muchos años de experiencia y/o de la obtención de una certificación internacional que avala sus conocimientos sobre las áreas que un Gerente de Calidad debe dominar.

Por esta razón, la oficina regional de ASQ para Latinoamérica trae para ustedes la ponencia “Gerencia de Calidad: Conocimientos, habilidades y algo más” la cual se ofrecerá el próximo lunes 27 de julio a las 5:00 pm en voz de Ignacio Escobedo.

Sobre el tema
El gerente de calidad desempeña un rol critico en la rentabilidad de las organizaciones: apoyando la planeación y ejecución de la estrategia, liderando los esfuerzos de mejora continua, desarrollando relaciones exitosas y de valor con clientes y proveedores, así como estableciendo un sistema de gestión que asegure la excelencia operacional; y es por esto que necesita desarrollar constantemente conocimientos y habilidades que lo lleven a una ejecución exitosa de sus responsabilidades.


Sobre nuestro ponente:

Ignacio Escobedo

Es ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales, en el sector automotriz e industrial, liderando e impulsando negocios, organizaciones, culturas y equipos hacia la rentabilidad, el crecimiento y la mejora continua a través de Enterprise Excellence.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 706 8911
Password: UGfc6JvmJ32





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org