Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA VISITA LAS INSTALACIONES DE FCA PLANTA MOTORES NORTE
 
 

Las visitas a las empresas resultan altamente enriquecedoras para los profesionales de calidad, ya que se comparten buenas prácticas y casos de éxito, y precisamente el pasado 5 de Octubre, en punto de las 6 de la tarde, los socios que integran la LMC de Coahuila acudieron a una visita a FCA (Fiat Chrysler Automobiles), Planta Motores Saltillo Norte.

Fueron recibidos por el Gerente de la planta, Jesús López Ávila y el equipo del área de Calidad, así como las encargadas de Recursos Humanos, Yadira Gutierrez, y Marcela Nuñez, de Comunicación Interna, quienes compartieron con ellos algunas de las buenas prácticas de la compañía, sus estándares de calidad, al mismo tiempo que les dieron un recorrido por las líneas de producción.

Cabe destacar que el equipo de liderazgo de la LMC, encabezado por Linda Andrade, Jorge Armas y César López, se encargaron de convocar a los socios de la Local Member Community para acudir a la cita y cumplir las normas de seguridad para realizar la visita. Felicidades a los líderes de la LMC Coahuila por su empeño en elevar la voz de la calidad y generar networking entre sus miembros.

 

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org