Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ BRINDÓ CONFERENCIA E HIZO PRESENCIA EN LA EXPO MANUFACTURA 2016
 
 

ASQ presentará conferencia en la Expo Manufactura 2016.

ASQ hizo acto de presencia durante la Expo Manufactura 2016, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de Cintermex en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León del 2 al 4 de febrero.

En el marco de dicho evento, ASQ participó con la conferencia “El SPC en tiempo real” impartida por Jorge Armas, Consultor Senior de PCS Asesores y member leader de la LMC Coahuila.

Además, se contó con un stand en el cual se brindó información sobre las diferentes membresías y certificaciones con las que cuenta la asociación de profesionales de calidad más grande del mundo, así como los programas de entrenamiento, los materiales impresos y digitales, eventos especiales, entre otros temas. Ernesto Moreno, Gerente de Certificación y Entrenamiento y Rosa Manzano, Gerente de Membresías y comunicaciones, estuvieron atendiendo a los asistentes en el stand de ASQ.

Cabe destacar que en la Expo Manufactura se dieron cita profesionales de diversas industrias, tales como la automotriz, medical devices, aeroespacial, de alimentos, entre otras, y fue una buena oportunidad para generar networking además de actualizarse sobre temas diversos.

Durante la estancia del staff de ASQ en el evento, se aprovechó para tener una reunión de trabajo con algunos de los miembros líderes de la comunidad local de socios en Monterrey, así como con algunos miembros de la LMC de Coahuila, en especial de Saltillo, quienes, por la cercanía geográfica aprovecharon la ocasión para asistir.

Enhorabuena a la Expo Manufactura, que en esta ocasión celebró por todo lo alto sus 20 años de ser referente en cuanto a eventos de la industria se refiere.



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org