Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

WEBINAR  “RAPIDEZ, FLEXIBILIDAD Y PRODUCTIVIDAD MEDIANTE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL” 

 
 
 
 

Ante un entorno cambiante y desafiante, los líderes  en las organizaciones deben velar por una gestión de calidad y excelencia organizacional de clase mundial. Por esta razón la oficina Regional de ASQ Latinoamérica invita a participar en el webinar “Rapidez, Flexibilidad y Productividad mediante la gestión de calidad y la excelencia organizacional” que se llevará a cabo el lunes 15 de junio a las 4:00 pm (hora Ciudad de México). Esta sesión será impartida por Ignacio Escobedo, ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales.

Sobre el tema
Como líderes estamos enfrentando nuevos retos, que requieren que nuestras organizaciones y equipos respondan a ellos con mayor rapidez, sean más flexibles ante los requerimientos de clientes y de mercado, y además asegurar la mejora de desempeño a corto plazo y la viabilidad de la operación a largo plazo. Para esto necesitamos una gestión de calidad y excelencia organizacional de clase mundial, que lleve a la organización a un nuevo nivel de desempeño.


Sobre nuestro ponente:

Ignacio Escobedo

Es ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales, en el sector automotriz e industrial, liderando e impulsando negocios, organizaciones, culturas y equipos hacia la rentabilidad, el crecimiento y la mejora continua a través de Enterprise Excellence.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 645 1791
Password: 9SAmK5Vj9GN





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org