Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATINOAMÉRICA INVITA AL WEBINAR “DESARROLLA UNA CULTURA DE EXCELENCIA MEDIANTE EL VALUE STREAM MAP”

 
 
 
 

En esta ocasión hemos preparado una conferencia virtual para los apasionados de Lean Manufacturing, acerca de una de las herramientas más utilizadas en esta metodología: el Value Stream Map (VSM). Los invitamos a participar en la Master Class “Desarrolla una cultura de excelencia mediante el Value Stream Map” que impartirá Ignacio Escobedo el jueves 6 de agosto a las 4:00 pm (hora Ciudad de México).

Sobre el tema:
Las organizaciones que tienen como prioridad desarrollar culturas enfocadas al aprendizaje y a la mejora continua están mejor preparada para enfrentar el cambio y los retos de la industria. Mediante la metodología del value stream map puedes desarrollar sistemáticamente la cultura que lleve a tu organización a desempeñar a su máximo potencial.
Sobre nuestro ponente:


Sobre nuestro ponente:

Ignacio Escobedo

Es ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales, en el sector automotriz e industrial, liderando e impulsando negocios, organizaciones, culturas y equipos hacia la rentabilidad, el crecimiento y la mejora continua a través de Enterprise Excellence.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 606 3879
Password: s57aTTrvsG6





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org