Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA DEL TECNOLÓGICO DE COMFENALCO PROMUEVE LA CALIDAD EN SU COMUNIDAD.
 
 
 
 


Fue el pasado 29 de noviembre de 2017 cuando los jóvenes integrantes de la Rama estudiantil de ASQ de la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco participaron activamente en el Foro Internacional de Calidad, Seguridad , Salud en el trabajo y Sostenibilidad Empresarial, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de esta Institución educativa y contó con más de 100 asistentes.

Los integrantes de nuestra Rama estudiantil contaron con un stand en el cual se brindó información acerca de nuestra asociación y de los beneficios que los estudiantes reciben al convertirse en socios desde la etapa de su formación como futuros profesionales. Los chicos atendieron las dudas de quienes lo visitaron, y promovieron entre sus compañeros la participación en el grupo.

César Camargo, Country Counselor de ASQ en Colombia, acompañó a los jóvenes en el stand y brindó una breve plática sobre lo que es ASQ, invitando a los asistentes al evento a acercarse al stand e integrarse a la asociación de Profesionales de Calidad más grande del mundo.

Una felicitación tanto a César Camargo como a nuestros integrantes de la Rama estudiantil por su arduo trabajo impulsando la calidad en su comunidad e invitando a más jóvenes a unirse a ASQ.



 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org