Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA ASQ-IT MEXICALI INVITA A SU CONFERENCIA “INDUSTRIA 4.0 Y EL FUTURO DE LA CALIDAD”

 
 
 
 

En el marco por los festejos del 39 aniversario del Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Mexicali, la Rama estudiantil de ASQ del IT Mexicali ha organizado una conferencia virtual muy interesante que llevará por nombre “Industria 4.0 y el Futuro de la Calidad” y será impartida por Benito Flores, Presidente de ASQ en 2019 y Decano de la UDEM. El evento se llevará a cabo el 27 de octubre a las 12 del medio día (hora Ciudad de México)- 11 am (hora Mexicali, BC).

Sobre el tema:
En esta ponencia se presentan los resultados de un estudio realizado por la American Society for Quality (ASQ), el Boston Consulting Group (BCG) y el Deutsche Gesellschaft fur Qualitat (DGQ), en el que se entrevistaron a más de 200 ejecutivos para conocer las tendencias en Industria 4.0 y cómo la profesión y la práctica de la calidad se verán afectados y cómo se puede maximizar su contribución al desarrollo del negocio.


Sobre nuestro ponente:

Benito Flores

Benito Flores es Decano de la Escuela de Ingeniería de la UDEM y fue Presidente de ASQ en 2019. Como Profesor enseña en la UDEM desde hace casi 30 años y ahí recibió el Premio Promagistro Roberto Garza Sada. Ha impartido clases en siete universidades. Es miembro de ASQ desde hace más de 20 años. Es el primer y único no norteamericano en servir como Presidente de la Asociación, donde todavía es miembro del Consejo de Directores. Es ingeniero industrial con maestría en calidad y doctorado en management.


Para participar ir al siguiente link el día del evento:

https://meet.google.com/qit-dcey-ejw



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org