Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECTION SALTILLO OFRECERÁ WEBINAR “CALIDAD ORIENTADA A LA CONTINUIDAD DE LOS NEGOCIOS”

 
 
 
 

Uno de los principales objetivos de las Secciones de ASQ es compartir con sus colegas profesionales temas interesantes que apoyen en el desarrollo de su carrera. Por esa razón es que la Sección Saltillo de ASQ invita a su webinar “Calidad orientada a la continuidad de los negocios” el jueves 27 de agosto a las 6:00 pm (hora Ciudad de México).

Sobre el tema
Adquirir conocimientos sobre cómo las organizaciones deben prepararse ante situaciones adversas y responder a estas utilizando las alternativas establecidas por gestión de riesgos usando prácticas de resiliencia.


Sobre nuestro ponente:


Lic. Jorge Gerardo Armas Martínez

Es Licenciado en Estadística de la Universidad Veracruzana, graduado de la generación 1985 – 1989; cuenta con una Maestría en administración de Calidad Integral por la Universidad de Monterrey (UDEM) generación 1991 – 1994.

Tiene experiencia en la implementación en diversos Sistemas de gestión tales como ISO 9001, AS 9000, ISO 13485, ISO 14001, IATF 16949 entre otros desde 1990; de igual manera en la implementación de TPM y Lean – Six sigma. Cuenta con la formación de Master Black Belt y Sistemas operativos del Sector Automotriz.

Ha impartido seminarios y coaching derivados de la gestión del talento orientado a las Soft Skills con la finalidad de crear sentido de pertenencias y sinergia con el personal de las organizaciones para las cuales actualmente sirve.

Tiene formación en liderazgo gerencial. Trabajó en empresas del grupo industrial Alfa, Vitro, Emerson, Cimworks GE y Hussmann American en diversas posiciones gerenciales. Recibió en esta trayectoria de formación profesional más de 180 seminarios para la creación de su competencia y desempeño en el ambiente empresarial.

Fue catedrático de la Universidad de Monterrey de tiempo parcial y director de proyectos de evaluación final en el periodo de 1994 a 1995.

Actualmente se desempeña como consultor Senior en PCS Asesores desde 1999 llevando a cabo tareas de Consultoría, Auditoría, y Capacitación en más de 500 empresas en la república mexicana.

Es miembro honorario de la ASQ Latino América en calidad de Vicepresidente de la ASQ Section Saltillo, y es socio de negocios con la casa certificadora BSI y TUV Nord.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Información para conectarse:
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting Password: 20758851



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org