Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ECOS DE LA WCQI 2015
 
 
 
 


NETWORKING Y CONVIVENCIA DURANTE LA WCQI 2015

Además de presenciar conferencias útiles e interesantes, participar en talleres y muchas otras actividades, la Conferencia Mundial en Calidad y Mejora 2015 permitió a los asistentes hacer conexiones con gente de otros países, de diferentes compañías y con intereses semejantes, los cuáles posiblemente nunca hubieran conocido a no ser por este encuentro tan diverso.

Y es que, al estar con más de 3 mil personas en la WCQI, el networking es inevitable. Ya sea que realices alguna actividad con las personas que están en tu misma mesa o en la silla de a lado, que te encuentres en las conferencias con gente que le interesa lo mismo que a ti, que en el registro alguien te pida una tarjeta, que te toque participar en el desfile de banderas, o por qué no, en algunas de las comidas o reuniones nocturnas que se organizan para agradecer a los asistentes su presencia, de cualquiera de estas formas ya comienzas a enlazarte con profesionales de calidad, llenos de experiencias e inquietudes, igual que tú.

Por ello, a aquellos profesionistas y estudiantes que desean expandir sus horizontes, se les recomiendan este tipo de eventos. Por ejemplo, en el ITEA (International Team Excelledence Award) equipos de diferentes compañías de distintas partes del mundo presentan proyectos que hicieron ahorrar mucho dinero y tiempo a sus empresas. Al finalizar las presentaciones a los jueces, los asistentes pueden hacer preguntas a los miembros del equipo sobre cómo se llevó a cabo el proceso, y posteriormente intercambiar tarjetas para seguir en comunicación.

O aquellos que han encontrado su siguiente trabajo al contactar alguna compañía en el exhibitors hall, donde empresas patrocinadoras del evento muestran sus productos y servicios, y, en ocasiones, surgen oportunidades laborales para aquellos profesionistas que van preparados para dar el siguiente paso en su carrera.

Todo esto sin contar que muchos de los asistentes repiten cada año y van forjando incluso amistades con otros profesionales de la calidad en otros países. Por todo ello, te invitamos a que asistas a la siguiente Conferencia Mundial, la cual se llevará a cabo en Milwaukee, Wisconsin, del 16 al 18 de Mayo, para festejar juntos los 70 años de fundación de ASQ y seguir generando networking con gente apasionada por la calidad.

 

GALERÍA

     

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org