Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA LA PRIMERA LMC EN EL PAÍS
 
 


El pasado martes 1ro. de marzo se llevó a cabo la juramentación de la Primera LMC (Local Member Community) en República Dominicana, la cual tiene como principal área de acción la Ciudad de Santo Domingo, sin embargo, cabe destacar, recibe y congrega a todos los profesionales de calidad que radican en este país.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, situada en Santo Domingo, el pasado martes a las 7 de la noche. Ahí juraron llevar en alto la voz de la calidad los siguientes socios líderes:

  • Luis Cividanes / Chair
  • Otto Justo / Vice Chair
  • Alejandro Moronta / Secretary
  • Judith Bisono / Membership Chair
  • Newton Santana / Certification Chair
  • Tulio Martí / Communication Chair

Cabe señalar que, durante la ceremonia de juramentación, se aprovechó la ocasión para reconocer a la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña por ser sede de la aplicación de los exámenes de certificación de ASQ por más de 10 años.

Durante el evento, Luz María Karg, directora regional de ASQ Latinoamérica, habló a los presentes acerca de la American Society for Quality, los beneficios que nuestros socios adquieren al ingresar a la asociación y por supuesto de las certificaciones y los diferentes programas de entrenamiento con los que contamos.

Del mismo modo, presente estuvo el Dr. José Gilberto Concepción, Country Counselor de ASQ para República Dominicana, quien hizo remembranza del camino que los profesionales de la calidad han recorrido en esta nación para llegar hasta donde ahora se encuentran, con una comunidad sumamente activa y con muchos planes a futuro. A él también se le reconoció por su labor, trabajando con los profesionales para elevar la voz de la calidad en República Dominicana.

Muchas felicidades a los socios de ASQ en República Dominicana por su entusiasmo y por la formación de la primera LMC en su país.

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org