Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA ESTUDIANTIL DE LA FIUV TOMA PROTESTA A NUEVOS MIEMBROS
 
 


En ASQ contamos con profesionales de calidad en consolidación, muchos experimentados y con diversas certificaciones en diferentes áreas de la calidad. Por otro lado, parte importante de nuestros socios son también estudiantes de licenciatura y posgrado, jóvenes en trayecto a su desarrollo profesional. Por esa razón, las ramas estudiantiles ocupan un espacio clave dentro de ASQ.

Una de esas ramas es la perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, la cual, como cada año, dio la bienvenida a sus nuevos integrantes.

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo el pasado viernes 28 de agosto a las 9 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la mencionada institución, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Entusiasmados, los nuevos miembros recibieron sus reconocimientos al formar parte, ya de manera oficial, de la rama y se comprometieron a cumplir con los deberes de los diferentes cargos asignadas a cada uno.

La Ing. Margarita Díaz y el Ing. Casildo Pacheco (Coordinador de Ingeniería Química) fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los jóvenes, 16 personas nuevos miembros en total, que se suman a esta rama estudiantil. ASQ felicita a todos los integrantes de la rama y agradece su compromiso para apoyar en la propagación de la calidad en su comunidad.

GALERÍA
Da clic en la imagen para ver en grande.

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org