Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ARRANCA LA WORLD CONFERENCE ON QUALITY AND IMPROVEMENT
 
 


Desde la tarde-noche del domingo 15 de mayo comenzaron a llegar los participantes de todas partes del mundo. En nuestro caso, el Centro de servicios para la región de Latinoamérica, realizó una reunión de bienvenida y networking para los asistentes, por lo que, para nosotros, la WCQI2016 comenzó desde el domingo.

En la reunión de los socios de Latinoamérica, se les invitó a descargar la app del evento, a elaborar su programa personal para su asistencia a los diversos eventos y por supuesto se incentivó a los participantes a intercambiar datos con los demás, para ampliar su campo de networking. Cabe destacar que a los miembros de nuestra región se les facilitó ampliamente esta última tarea.

Por otro lado, al terminar esta reunión, los asistentes y miembros líderes de los diferentes grupos de ASQ acudieron al Annual Business Meeting, la cual es una sesión donde se informa, a manera de resumen, sobre cómo van las operaciones de la asociación, y los planes a mediano y largo plazo, del mismo modo se reconocieron a diferentes personalidades, a nivel mundial, por su apoyo y soporte en elevar la voz de la calidad en sus regiones o en sus campos de acción.

Y la mañana de este lunes 16 de mayo inició la WCQI2016 con la conferencia del Keynote speaker Stephen J. Dubner periodista y autor del libro “freakonomics”, el cual se encargó de dar el arranque a las actividades de la Conferencia mundial en Calidad y Mejora 2016, que este año celebra además los 70 años de existencia de la American Society for Quality.

Los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras transmisiones en Periscope y las fotografías en nuestras redes sociales.



 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org