Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA RAMA ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VERACRUZ
 
 
 
 


Entusiasmados, pero sobre todo comprometidos, la nueva mesa directiva de la rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Veracruz tomó protesta el pasado lunes 9 de noviembre, en el marco de la semana de la calidad 2015, evento en el cual los estudiantes contaron con conferencias, talleres y una exposición de carteles donde plasmaron los resultados de sus trabajos de investigación relacionados con temas de calidad.

En el presídium estuvo presente el Ing. David Reynier Valdés Director de la Institución así como Catedráticos de la misma. Del mismo modo participó la Mtra. Rosa María Manzano, Gerente de Membresías y Comunicación de ASQ México y la Presidenta y Vicepresidenta de la Rama Estudiantil Abigaíl Hernández Vargas y Karla Patricia Gálvez Layna.

El director de la institución dedicó una palabras a los integrantes de la rama, en las cuales los invitó a cumplir el compromiso que adquirieron y a compartir y propagar la calidad no sólo entre sus compañeros, sino con la sociedad en general.

Luego de su mensaje, el director del ITV, tomó protesta a los jóvenes integrantes de la nueva mesa directiva:

  • Presidente: Abigail Hernández Vargas
  • Vicepresidente: Karla Patricia Gálvez Layna
  • Secretario: Roxana Ivette Bravo González
  • Tesorero: María de la Paz Linaldi Delfín
  • Logística: Jazmín Mayola Hernández Espinoza
  • Marketing: Leidy Yarely López Olivares
  • Membresías: Anahí Reyes Amezcua
  • Staff: Emisael Arias Domínguez
  • Maestro Consejero: Enrique Rocha Altamira

Posterior a la ceremonia protocolaria, Rosa Manzano de ASQ México, brindó una conferencia llamada “¿Qué es ASQ y para qué le sirve a un estudiante pertenecer a nuestras ramas?” en la cual habló de cómo comenzó la asociación y las diversas formas de participar dentro de la rama estudiantil, de las actividades que se pueden hacer, así como de las certificaciones que se pueden obtener cuando se es estudiante universitario.

Por último, se hizo entrega a los integrantes de la mesa directiva de un diploma de reconocimiento por asumir sus cargos en la rama y comprometerse a promover la calidad dentro y fuera de sus aulas.

Cabe destacar que los acompañaron algunos miembros de la rama estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, quienes acudieron a brindarles su apoyo para actividades futuras.

Enhorabuena a los jóvenes que integran esta rama estudiantil, la cual se encuentra muy activa y con muchos planes para el 2016 y un agradecimiento al maestro consejero Enrique Rocha Altamira por su apoyo a las actividades de los estudiantes.

 

   



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org