Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
 
 
 
 
 
RAMA ESTUDIANTIL DE ASQ IT MORELIA PARTICIPA EN SIMPOSIO DE INGENIERIA INDUSTRIAL

La rama estudiantil de ASQ del Instituto Tecnológico de Morelia participó activamente en el comité organizador del Segundo Simposio de Ingeniería Industrial, el cual se llevó a cabo los días 11 y 12 de marzo en las instalaciones del Poliforum Digital Morelia. Asistieron conferencistas y talleristas de diversos temas enfocados a llevar de primera mano a los jóvenes información relevante para su formación y actualización.

A dicho evento asistieron alrededor de 400 alumnos y participaron cerca de 30 personas como staff, entre los cuales se hallaban estudiantes de los capítulos como SALSS, IEE, APICCS y por supuesto de ASQ.

Entre las conferencias que se brindaron, destacó la impartida por el Ingeniero Ernesto Moreno López Ortega, quien funge como Gerente de Entrenamiento y Certificaciones en ASQ México. La conferencia llevó por título “Importancia de la Cultura de la Calidad en los jóvenes”. Durante la plática, se obtuvo una respuesta positiva por parte de los participantes, quienes se mostraron interesados en conocer más acerca de la calidad y en cómo impacta en sus vidas a nivel profesional y personal.

 

En dicho evento, los jóvenes integrantes de la rama estudiantil entregaron un reconocimiento y un obsequio al Ing. Moreno, agradeciendo su participación en el mismo.

ASQ México felicita a los miembros de la rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Morelia y a la Maestra coordinadora, Laura Velázquez Lizárraga, por su esfuerzo incansable y su empeño en llevar la voz global de la calidad a más personas cada día.



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org