Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



DIARIOS DE UN GERENTE DE CALIDAD, EL RETO

 
Conferencia Regional ASQ Latinoamérica.
 
CONFERENCIA REGIONAL DE ASQ LATINOAMÉRICA SOBRE CALIDAD, MEJORA Y DESARROLLO.

Entre los paneles que podrás ver en nuestra Conferencia Regional en Calidad, Mejora y Desarrollo, y en los cuáles también podrás participar con preguntas, se encuentra el que aborda los retos y peripecias de un Gerente de calidad certificado.

Y es que ser un gerente de calidad no es cosa fácil, sino pregúntale a tu jefe, o mejor aún, si tú eres uno de ellos sabes de lo que hablamos. Un Gerente de calidad facilita y lidera los esfuerzos de equipo para establecer y monitorear las relaciones cliente/proveedor, apoya la planeación estratégica, despliega iniciativas y ayuda a desarrollar sistemas de medición para determinar la mejora organizacional. En este panel escucharás a los expertos que han tenido que enfrentar estos y muchos otros retos en sus organizaciones, compartirán experiencias y anécdotas que seguramente serán de utilidad para ti que deseas ser o ya eres todo un Gerente de Calidad.

Recuerda que la Conferencia Regional de ASQ Latinoamérica se llevará a cabo los días 5 y 6 de Octubre en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Si requieres mayor información ingresa a www.asq.org.mx/lacq17.html

Para registrarte da click aquí asqlatam.ahmreg.com





Este es uno de los temas que se darán en los talleres de la Conferencia Regional ASQ Latinoamérica.


<< Regresar

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org