Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



CÓMO SER UN BLACK BELT Y NO MORIR EN EL INTENTO

 
Conferencia Regional ASQ Latinoamérica.
 
CONFERENCIA REGIONAL DE ASQ LATINOAMÉRICA SOBRE CALIDAD, MEJORA Y DESARROLLO.

La conferencia Regional de ASQ Latinoamérica ofrecerá diversas opciones para aquellos que buscan desarrollar su carrera profesional. Escuchar y preguntar a los que saben más que nosotros sobre un tema que nos interesa es parte del aprendizaje.  Por eso decidimos incluir en nuestro programa paneles que abordan diferentes temáticas, una de ellas es la tan anhelada certificación de Six Sigma Black Belt.

 Si creías ser un experto en la metodología de Seis Sigma espera a convertirte en un Black Belt Certificado. Debes contar con conocimientos avanzados en el modelo DMAIC y aplicarlos, además de tener conocimientos de Lean y saber cuándo usar cada uno de ellos. Sin duda, siendo un Black Belt, deberás enfrentar la resistencia al cambio, que en muchas compañías lleva al fracaso los proyectos, sin contar con que deberás planear e implementar proyectos de la mano de equipos con los que tal vez jamás hayas trabajado. En este panel escucharás a Black Belts que, como tú, han enfrentado retos enormes y han sobrevivido a los mismos, podrás aprender de sus experiencias e incluso compartir las tuyas, más aún si eres uno de los “sobrevivientes” en Seis Sigma.

Recuerda que la Conferencia Regional de ASQ Latinoamérica se llevará a cabo los días 5 y 6 de Octubre en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Si requieres mayor información ingresa a www.asq.org.mx/lacq17.html

Para registrarte da click aquí asqlatam.ahmreg.com





Este es uno de los temas que se darán en los talleres de la Conferencia Regional ASQ Latinoamérica.


<< Regresar

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org