Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA OFRECIÓ CONFERENCIA SOBRE LOS REQUERIMIENTOS FORD AUDITORÍA MMOG
 
 


Como parte de las actividades planeadas por la LMC de Coahuila, el miércoles 24 de febrero se presentó la conferencia sobre el tema “Requerimientos FORD Auditoría MMOG (Materials Management Operating Guidelines)”, la cual fue impartida por el Ingeniero Pedro Guereque en el Auditorio Expo Center de la Universidad del Valle de México, Plantel Saltillo.

Se tuvo un total de 150 participantes incluyendo socios e invitados especiales, todos ellos pertenecientes a diferentes industrias de Saltillo y Ramos Arizpe, entre ellas, KSR International, General Motors, Borg Warner, Mubea, Linamar-Engicom, Palliser y Delphi. Del mismo modo se hizo la invitación a alumnos de la Universidad del Valle de Mexico Plantel Saltillo, quienes cursan diversas Licenciaturas e Ingenierías.

Se tuvo también la participación y apoyo del personal administrativo y académico de la Universidad. Muchas felicidades a los integrantes de la Mesa directiva de la LMC por su arduo trabajo, en especial a Linda Andrade, Chair, Jorge Armas, Vice-chair y Jesús García, Tesorero, así como al Maestra Gerardo Mota, por su apoyo para la organización del evento.


Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org