Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

WCQI 2018
 
 
 
 


Innovar se define como "la introducción de nuevas cosas o métodos". La innovación en sí misma no es un concepto nuevo ni una práctica nueva, pero la demanda de innovación en el lugar de trabajo ha cambiado drásticamente. Por ello, “La Innovación de ti mismo” será el tema central de la Conferencia Mundial en Calidad y Mejora 2018, la cual se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo en Seattle, Washington en USA.

Además de la temática central encontrarás cuatro áreas de enfoque que te ayudarán a desarrollar tu carrera:

1 Calidad 4.0: El futuro de la Calidad comienza aquí (Big Data, Data Analytics, Data Management, Cyber Security, Artificial Intelligence, The Internet of Things, The Future of Quality).
2 Riesgo y Cambio.
3 Construyendo y sosteniendo una cultura de calidad.
4 Fundamentos de Calidad en la Era digital.
5 Series del Maestro.

Entre las conferencias Magistrales podrás encontrar a gente de diversos ámbitos:

Mel Robbins
Serial Entrepreneur, Best-selling Author, Social Media Influencer, and Motivational Speaker
Luke Williams
Author and globally recognized authority on disruptive innovation
John McElligott
Co-founder of Royal Square Development and Construction (RSDC) and CEO of the Squared Collective

Para mayor información sobre el programa general y detalles del evento entra aquí https://asq.org/conferences/wcqi

Con relación a las experiencias que vivirás en la Conferencia Mundial de ASQ, una de las más enriquecedoras es la ronda final del International Team Excellence Award (ITEA) en el cual podrás ver de cerca a los equipos que han implementado mejoras importantes en su compañía y que vienen de diferentes partes del mundo a compartirlo con sus colegas. Cabe destacar que el equipo de jueces de esta competencia está integrado por profesionales de calidad y mejora continua, experimentados y con amplios conocimientos en dichas temáticas, y son quienes evalúan a dichos equipos y sus proyectos.

Si eres socio de ASQ recuerda que contamos con un costo especial para ti. En caso de que seas socio estudiante, todavía mejor, pues en nuestra asociación buscamos que jóvenes como tú puedan vivir esta experiencia desde tu formación universitaria con un costo sumamente preferencial.

Además, si eres Member Leader en algunas de las LMCs que se encuentren en estado activo, puedes solicitar un costo especial para un máximo de dos participantes por grupo (LMC). Del mismo modo, si eres Maestro Asesor (Sponsor) de algunas de nuestras Ramas estudiantiles en estado activo, puedes hacer uso de este beneficio. Para hacer válido este costo, comunícate con la Oficina Regional de Servicios para Latinoamérica.

Sin duda alguna, la Conferencia Mundial permite a todos sus asistentes disfrutar de diferentes recursos para escalar su carrera profesional, desde una conferencia o un taller, hasta sesiones networking para conocer a más gente, como tú, apasionada por la Calidad. Te invitamos a participar y darnos tu testimonio sobre esta experiencia. Si aún tienes dudas, te invitamos a ver algunas imágenes de las anteriores ediciones, así como el testimonio de algunos de nuestros socios https://www.youtube.com/channel/UCdgxbDzuUUfcawgpT7w5Mew






Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org